_
_
_
_
EL TRANSPORTE PÚBLICO Y LAS VACACIONES

Cuenta de pérdidas y ganancias

En torno a los 380 millones de pesetas dejaron de ingresar ayer las dos compañías aéreas, Iberia y Aviaco como consecuencia de la huelga. Según un alto cargo de estas compañías, si no se hubiera producido el actual conflicto, Iberia hubiera cerrado, este primer trimestre con una cuenta de ingresos y gastos equilibrada, "y eso teniendo en cuenta que éste es un período de baja ocupación".Pero si en Iberia y Aviaco se produce una pérdida de ingresos de 380 millones aproximadamente por cada día de huelga, la situación en Renfe es más curiosa. La compañía ferroviaria deja de perder unos 20 millones diarios, según un cálculo aproximado en el que sólo se ha incluido el ahorro de salarios que se dejan de abonar a los huelguistas y el producido al no consumirse energía.

Renfe, en un día de huelga deja de ingresar unos 300 millones de pesetas. En salarios ahorra unos 280 millones y otros 40 millones en energía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_