Presunta estafa
Ante la información aparecida en la página 20 del diario EL PAÍS del día 19 de marzo de 1987, referente a una presunta estafa de una empresa de cobros a morosos en Almería, donde se interpreta que mi nombre pudiera estar involucrado como autor o cómplice en las actividades de dicha empresa, quiero manifestar que he presentado denuncia, que se tramita en el Juzgado de Instrucción número uno de Almería, contra los presuntos autores de delitos continuados de estafa y apropiación indebida, de las que han resultado perjudicadas algunas personas, que al ser conocidas mías (y un gran número de ellas por mediación de otras personas) y confiar en mi condición de diplomado en investigación privada, encuadrado en la asesoría jurídica, laboral y técnica de Sincron, S. A., aceptaron los servicios ofrecidos por dicha empresa, que aparentaba seriedad y profesionalidad. Esta empresa se estableció en Almería en septiembre de 1985.Transcurridos algunos meses pude comprobar que la empresa Sincron, S. A. y Detectives Sincron no cumplía sus compromisos para con estos clientes, y no solamente en Almería, sino en otros puntos de España, por lo que, tras exigirles reiteradamente el cumplimiento de sus obligaciones, sin resultado positivo, he procedido a poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.
La empresa Sincron, S. A., de origen barcelonés, se vale de personas conocidas y de cierta relevancia en las distintas poblaciones donde actúa para la captación de clientes. De otra forma, y por propia actuación, le sería muy dificil conseguir clientes, por el consiguiente recelo que ocasiona entregar provisiones de dinero a personas desconocidas, por lo que no sólo se han producido las presuntas estafas contra dichos clientes sino también un deterioro de imagen pública y descrédito de un gran número de personas que, como yo, de buena fe, y dentro de unas relaciones profesinales, ajenas a mi actividad pública, confiaron en dicha empresa. Por todo ello voy a presentar querella criminal contra Sineron, S. A., por el perjuicio que este asunto me pueda causar, así como contra los que de cualquier modo, aprovechando la confusióan creada, intenten confundir a la opinión pública emitiendo juicios de valor.-
Diplomado en investigación mercantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.