_
_
_
_

Un alto funcionario de EE UU duda del papel de la mujer en la Armada

James Webb, el alto funcionario estadounidense designado por la Administración de Ronald Reagan para suceder a John Lehman como secretario de la Armada, afirmó el lunes que sigue teniendo dudas sobre la presencia de mujeres guardamarinas en las academias navales, pero añadió que acepta esa presencia, ya que "es historia".Webb, que se graduó en una academia naval y fue oficial de marines, hizo estas declaraciones ante el Comité de Servicios Armados del Senado, que debe confirmarle como sucesor de Lehman. El funcionario afirmó que piensa que la calidad de la formación que reciben los oficiales en la academia de Annapolis ha descendido, debido, en su opinión, a la incorporación de las mujeres a los cursos.

El comité, integrado exclusivamente por varones, interrogó a Webb sobre un artículo titulado Las mujeres no pueden luchar, que el funcionario publicó en una revista de Washington, en 1979.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_