Los hermanos Lozano apoderan a Espartaco
, El grupo que forman los hermanos José Luis, Eduardo y Pablo Lozano, y Manolo Cano, han firmado -contrato de apoderamiento con Espartaco, tras la ruptura del diestro con el ex torero y ganadero Manolo González.
El pasado lunes se celebró una reunión en Sevilla, en la casa de Manolo González, a la que asistieron, Espartaco, su padre, el administrador y un crítico taurino sevillano. Estos últimos proponían mejorar las contrataciones del torero, y el crítico taurino, que ya había tenido conversaciones de acercamiento con los hermanos Lozano, en representación de Espartaco, expuso que este había recibido una oferta de exclusiva por 100 millones de pesetas. González manifestó entonces que daba por concluido su apoderamiento.
Los nuevos apoderados de Espartaco respetan los contratos que le había firmado González para la feria de Sevilla, aunque no otros, como la corrida del próximo día 18 en Cabra, en la que son empresarios Diego Puerta y Francisco Dorado.
En los próximos días se reunirán con -Manuel Chopera para concertar la participación de Espartaco en la feria de San Isidro. La negociación se presume dura ya que, aparte de Ias condiciones de contratación, en las relaciones Lozano-Chopera subsisten antiguos desacuerdos y subyacen los planes de ampliación de actividades de aquellos, que incluyen la gerencia de Las Ventas, cuando concluya el contrato de Chopera con la Comunidad de Madrid.
Eduardo Lozano y sus hermanos promovieron a Espartaco de novillero, formando pareja con El Mangui. Cuando aquél adquirió popularidad, decidió romper el compromiso. últimamente, Manolo González apoderaba a Espartaco y a Manzanares, a quien, hasta la temporada anterior, apoderó, precisamente, el grupo Lozano.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.