Batanero, mucho más que algo
Javier BataneroCon Álvaro Peire (teclados), Gabriel Castellanos (guitarra), José Nodal (bajo), Bryan Quince (saxo), Tony Vázquez (batería) y Pilar Carvajo (voces). Elígeme. Madrid, del 2 al 5 de abril.
Abajo, No quiero competir, Verano no o Niña, dónde estás, entre las ya conocidas, y Yo me subí a un pino verde, entre las nuevas que presentó en la actuación, Javier Batanero da de sí todo lo que ya es.
Acompañado por un grupo de buenos músicos, Batanero dio un recital sobrio, con pocas explicaciones, quizá un poco anárquico en su estructura, que fue recibido con calor. Bien es verdad que jugaba en casa. Batanero y la sala Elígeme vienen, aparte de otras cosas, a ser síntomas de un mismo hecho: que los desvaídos caminos de la modernidad, tras poner el pie en mil inciertas playas, han terminado por recalar en la ensenada de los prematuramente enterrados cantautores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.