_
_
_
_
_
Crítica:CANCIÓN
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Batanero, mucho más que algo

Javier BataneroCon Álvaro Peire (teclados), Gabriel Castellanos (guitarra), José Nodal (bajo), Bryan Quince (saxo), Tony Vázquez (batería) y Pilar Carvajo (voces). Elígeme. Madrid, del 2 al 5 de abril.

Abajo, No quiero competir, Verano no o Niña, dónde estás, entre las ya conocidas, y Yo me subí a un pino verde, entre las nuevas que presentó en la actuación, Javier Batanero da de sí todo lo que ya es.

Acompañado por un grupo de buenos músicos, Batanero dio un recital sobrio, con pocas explicaciones, quizá un poco anárquico en su estructura, que fue recibido con calor. Bien es verdad que jugaba en casa. Batanero y la sala Elígeme vienen, aparte de otras cosas, a ser síntomas de un mismo hecho: que los desvaídos caminos de la modernidad, tras poner el pie en mil inciertas playas, han terminado por recalar en la ensenada de los prematuramente enterrados cantautores.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_