Esperando a 'La Prensa'
El Gobierno sandinista silenció al diario La Prensa y a las pocas emisoras de radio independientes para consolidar su monopolio de los medios de comunicación y arrebatar los medios básicos de comunicación y solidaridad a la oposición democrática a su régimen político.El diario La Prensa fue acusado de violar varias normas, aunque nunca leyes. Tras el juicio a que se les sometió, los dueños de La Prensa fueron autorizados por el Gobierno sandinista a conservar su propiedad, pero, por supuesto, se les prohibió publicar. De este modo se mantiene al periódico en estado de suspensión formal, mientras que los recursos de Chamorro han sido agotados. 30 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.