_
_
_
_

Resultados positivos de una píldora abortiva

En el Instituto Karolinska, de Estocolmo, han sido tratadas 120 mujeres en la investigación que se está desarrollando sobre la posibilidad de interrumpir un embarazo no deseado a través del uso de una píldora. El anuncio lo hizo el profesor de dicho instituto Mare Bygdeman, director del proyecto, que tiene el respaldo de la Organización Mundial de la Salud.

La nueva píldora -un compuesto de una sustancia denominada antiprogesterón, que inhibe los factores del embarazo- ha sido experimentada desde hace tres años, con resultados positivos. El aborto se ha consumado, sin mayores secuelas, utilizando como complemento una inyección de prostaglandina. El tratamiento se hace sin necesidad de hospitalización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_