William Casey no responde bien a la terapia anticáncer
Los médicos han aplicado sondas al estómago y al cerebro del ex director de la CIA (Agencia Central de Inteligencia norteamericana) William Casey para facilitar el tratamiento del cáncer cerebral del que fue operado a finales de diciembre pasado. Lo que demuestra, según los expertor, que Casey no estaba respondiendo bien a la terapia que se le administra en en el hospital de la universidad de Georgetown. Al parecer, Casey, de 74 años, no es capaz de comer y ha empeorado. Existe la posibilidad de que el cáncer se la haya podido extender a la espina dorsal.
Casey fue operado de un linfoma el pasado 18 de diciembre, poco después de haber sido ingresado en el hospital aquejado de una apoplejía. En febrero, renunció al cargo de director de la CIA y fue dado de alta, para ingresar de nuevo en el centro a mediados de este mes.
Portavoces del hospital insisten en que su estado es "estacionario" y aseguran que permanecerá internado otra semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.