Declaración escandalosa
Es comprensible y hasta lógico que aparezcan declaraciones que concibo escandalosas. Pero jamás podré entender ni aceptar declaraciones como las de Luis Roldán, director general de la Guardia Civil, elogiando el comportamiento de sus subordinados durante el conflicto de Reinosa, quienes "a pesar de haber sido agredidos y vejados, no han disparado ni un solo tiro". ¿Hemos tenido que esperar a que un civil se hiciera cargo de la dirección de la Guardia Civil para escuchar esta penosa manifestación?- Sabadell, Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.