El caos sanitario
Somos un grupo de médicos recién licenciados. Desde hace seis años nuestra principal ocupación y preocupación ha sido la medicina, a la que hemos dedicado la mayor parte de las horas de nuestros días, luchando por conseguir una formación lo más válida posible para ponerla al servicio de los demás.Después de años de renunciar a otras cosas -por una opción personal que creíamos valía la pena-, y tras haber aprobado la oposición MIR, nos encontramos hoy realmente desencanta dos de ver lo poco que valen nuestras ganas de trabajar y conseguir una buena formación frente a los intereses políticos de aquellos a los que muchos de nosotros votamos en alguna ocasión (ahora lo pensaremos mejor para otra vez).
Nos parece increíble haber vivido en nuestra carne la manipulación que reina hoy en la información televisiva y en algunos periódicos, que casualmente son los que solíamos comprar.
Seguimos pensando que nuestra profesión nos hace útiles a la sociedad, pero nos entristece saber que no sólo tenemos que luchar contra la enfermedad.- . Médico y futuro MIR. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.