Kropotkinskaia, 36.
El primer restaurante privado de Moscú fue abierto al público el pasado jueves, en régimen de cooperativa, con apreciable éxito de público, según se observa en la fotografía. Situado en el número 36 de la calle de Kropotkin (Kropotkinskaia), se encuentra próximo al centro de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores soviético, y no sirve bebidas alcohólicas. Anatoli Fedorov, encargado del local, tiene amplia experiencia en hostelería, y consiguió que el Ayuntamiento le autorizara a abrir su establecimiento en aplicación de las nuevas normas que permiten el desarrollo en la URSS de pequeñas empresas privadas. El restaurante de Fedorov ofrece cocina rusa casera a unos precios que varían entre el equivalente a 330 v 440 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.