_
_
_
_
_

CC OO convoca para hoy manifestaciones en casi todas las ciudades españolas

El sindicato CC OO ha convocado para hoy manifestaciones y concentraciones en 33 ciudades españolas, como ensayo para la huelga general que se convocará el próximo mes de abril, contra la política económica del Gobierno. La convocatoria no contará con el apoyo de UGT, ni de la Confederación Nacional de Trabajo (CNT).Otros conflictos, como el de Hunosa, continúan abiertos Ayer, unos 50 trabajadores de la empresa interrumpieron el programa del primer canal de Televisión Española en Asturias, en protesta por la información que se está ofreciendo sobre el conflicto de Hunosa. Mientras, la empresa continuaba ayer prácticamente paralizada, informa desde Oviedo Mario Bango.

En Santander, los trabajadores del turno de mañana de Forjas y Aceros de Reinosa mantenían ayer retenido al nuevo consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno cántabro, Enrique Antolín, en exigencia de información sobre la situación real de la empresa.

En la factoría de Peugeot-Talbot de Madrid, los trabajadores realizaron ayer un paro de cuatro horas que también está convocado para el próximo día 13, para desbloquear las negociaciones del convenio colectivo, ínforma CC OO.

Los 18.000 trabajadores del sector hostelero de Valencia, mantendrán una huelga indefinida, a partir del próximo día 14, coincidiendo con las Fallas, en protesta por la paralización del convenio colectivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_