Arturo Cruz dimite como dirigente de los antisandinistas
El dirigente de la Unidad Nicaragüense Opositora (UNO) dimitió ayer como miembro de la dirección de esta organización antisandinista, según declaró su hijo, quien se negó a comentar los motivos de la dimisión de su padre, que serán explicados, según señaló, en una carta que se publica hoy en el diario norteamericano Miami Herald.Cruz se encuentra en Costa Rica para asistir a una reunión de los organismos directivos de la Unidad Nicaragüense Opositora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Por qué es conocido Crans-Montana? Así es el enclave de lujo y deporte de Suiza sacudido por la tragedia
Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
Merz y Macron alertan en sus discursos de Año Nuevo sobre la amenaza de Rusia contra Europa
Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































