_
_
_
_

Funcionarios del Supremo protestan por un brote de meningitis

Cerca de un centenar de funcionarios del Tribunal Supremo, que tiene su sede en el Palacio de Justicia de Madrid, se negaron ayer por la mañana a incorporarse a sus puestos porque tres de sus compañeros habían resultado afectados de una meningitis. Los funcionarios, que temían un brote contagioso, se concentraron ante la entrada del edificio en el que trabaja cerca de 700 personas, y allí permanecieron durante dos horas hasta recibir garantías de personal sanitario que visitó los despachos.Miguel Ángel Castillo, médico de la clínica forense del Palacio de Justicia, explicó que la meningitis detectada no tenía carácter contagioso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_