La 'hora de la verdad' para la OTAN
Lograr un acuerdo sobre los euromisiles parece más fácil para EE UU. No sólo porque la posición soviética actual se acerca a la opción cero sugerida en 1981, sino porque el presidente Reagan, debilitado por el Irangate y a pesar también del obstáculo de la guerra de las galaxias, ha encontrado la ocasión de demostrar que todavía puede negociar con Moscú. Las capitales europeas, especialmente París, se mantienen a la expectativa. La iniciativa soviética -puede que sea éste su objetivo- pone a prueba a- la Alianza Atlántica. 3 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.