_
_
_
_
Crítica:CABARÉ
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Tigres tabernarios

Cuando Moncho Alpuente dice que su espectáculo se podría llamar Melodías de ayer y de hoy, se está refiriendo a que algunas de las canciones incluidas en el mismo fueron escritas el día anterior o incluso un poco antes de salir al escenario. A pesar de ello y de los consecuentes desajustes musicales, estos tres tristes tigres pueden hacer que se partan de risa los más circunspectos ciudadanos. Esta trinidad superreal lleva a cabo un espectáculo ejemplar para todos los amantes de las tabernas, para todos los que están convencidos de que el hombre y la mujer son animales racionalmente tabernarios. Tan interesantes como los temas musicales son los diálogos delirantes que entre canción y canción realizaron Wyoming y Alpuente.Tres tristes tigres es uno de los espectáculos más corrosivos y más desternillantes de los que últimamente se ven en Madrid. No sólo se ríen de su sombra, sino también de la del prójimo, rifan carnés del PSOE, cuentan la conmovedora historia del santo niño de Calcuta, están en perpetua connivencia con los camareros para que les sirvan copas sin parar y sin pagar y explican detalladamente a los presentes los avatares de Cristóbal Colón Ferreira y del V Centenario.

Tres tristes tigres

Moncho Alpuente, Gran Wyoming y Reverendo. Elígeme. Madrid, 1 de marzo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_