Baker se entrena.
Howard Baker, de 61 años, el nuevo primer ministro de Ronald Reagan, se prepara para jugar un partido de tenis mientras la tormenta desatada en Estados Unidos por la publicación del informe de la comisión Tower no ha dejado de lanzar sus últimos rayos. El nombramiento de Baker -que ha renunciado a sus aspiraciones a la presidencia en 1988- ha sido bien recibido en medios políticos y periodísticos, que comparan favorablemente su talante moderado y conservador con el del anterior jefe del Gabinete de Reagan, Donald Regan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.