Desarticulada en Pamplona una red de evasión de capital
La policía ha logrado desarticular en Pamplona, durante los últimos días, una banda de evasión de capitales que ha logrado sacar ilegalmente de España alrededor de 1.000 millones de pesetas, según han confirmado fuentes policiales.
Estas fuentes han indicado que, hasta el momento, hay cuatro personas detenidas, entre ellas un alto directivo del Banco Zaragozano en Pamplona.
Los expertos en delitos monetarios de la policía llevaban tiempo investigando esta evasión de capitales que se realizaba en francos franceses al país vecino. Esta semana la policía inició las primeras detenciones, que pueden ampliarse en el curso de la investigación.
Fuentes policiales consultadas no quisieron facilitar más datos porque exitían instrucciones de que la Delegación del Gobierno en Pamplona pensaba facilitar hoy una nota de prensa a los medios de información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.