_
_
_
_
EL DEBATE SOBRE 'EL ESTADO DE LA NACIÓN'

Fraga critica en el pasillo

Manuel Fraga no ocupó ayer el lugar que había sido habitual en él cada vez que se ha celebrado el debate sobre el estado de la nación. Pero el ex presidente de AP no se alejó tampoco demasiado, quizá en un deseo de arropar públicamente a sus sucesores en la dirección del partido y del Grupo Parlamentario Popular. Fraga siguió todas las intervenciones desde la primera fila de la oposición conservadora y cuatro escaños a la derecha del que ocupaba Antonio Hernández Mancha, presidente nacional de AP, situado a su vez entre el nuevo presidente del Grupo Popular, José Manuel Romay -ubicado en el lugar que correspondía a Fraga durante su presidencia- y el portavoz en e debate, Arturo García Tizón.El ex líder de la oposición conservadora, que nada más entrar en el hemiciclo se acercó a saludar a Hernández Mancha, criticó duramente en los pasillos del Congreso el discurso de Felipe González ' "Tengo la sensación", declaró, "de que se le ha tomado ligeramente el cabello a la Cámara con un discurso largo, pesado y con pocas novedades". Fraga consideró cínico por parte de González pedir más colaboración para resolver "lo que son errores socialistas" y proclamó que "no basta reconocer conexiones entre ETA y Herri Batasuna y algunos medios de comunicación sin adoptar decisiones de inmediato".

Más información
Felipe González se reservó para un turno de réplica el anuncio de la regulación de la televisión privada
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_