J. Luis García Alonso,
consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, acudió, como otros cargos culturales de las diferentes administraciones, a la inauguración de la feria madrileña de Arco 87 rodeado de guardaespaldas, policías y servicios de seguridad, que acompañaban a la reina doña Sofía; al ministro de Cultura, Javier Solana; al presidente de la Comunidad, Joaquín Leguina; al alcalde de Madrid, Juan Barranco, y demás personalidades. Tan completo servicio de protección no impidió que a José Luis García le robaran allí mismo la cartera, lo que comunicó en una comisaría, no sin cierto pudor y "extraña sensación", según dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.