El deIfinario del 'zoo' contará con cinco ejemplares del Caribe
La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado el proyecto para la construcción de un delfinario en el zoológico de la Casa de Campo. El delfinario, con un presupuesto de 270 millones, estará abierto antes del verano y ofrecerá un espectáculo con cinco delfines jóvenes del Caribe.
Para su ubicación se ha elegido un solar de 19.000 metros cuadrados en terrenos municipales colindantes al zoo. El recinto contará con un anfiteatro con capacidad para 2.500 personas y una piscina de exhibición de cinco metros de profundidad, con un vaso transparente que permitirá observar la evolución de los delfines bajo el agua. Habrá además un pequeño lago con barcas de recreo en una zona estacional a la entrada del delfinario.
Para financiar su construcción, la entrada al zoo costará 380 pesetas para un adulto y 190 para un niño (ahora cuestan 350 y 175 pesetas, respectivamente), y la visita al delfinario 200 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.