_
_
_
_

El Rey inaugura en Barcelona la XXV edición del Salón Náutico

El rey Juan Carlos, acompañado de su hija la infanta Elena, inauguró ayer en Barcelona la XXV edición del Salón Naútico Internacional y el XI Sector Caravaning. La recepción de autoridades, prevista para el final de la visita al salón, fue suspendida en señal de duelo por el atentado terrorista perpetrado el pasado viernes en Zaragoza.

El rey Juan Carlos llegó al recinto ferial a las 10.30 de la mañana donde fue recibido por el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol; el alcalde de, Barcelona, Pasqual Maragall; y otras autoridades militares y civiles.

La coral Sant Jordi, dirigida por el maestro Oriol Martorell, interpretó el Cant dels Ocells, la canción marinera La Barca y la sardana Marinada en el salón de actos del Palacio de Congresos, momentos antes de que el Rey diera por inaugurado la presente edición del salón Naútico.

"Queda precioso, aunque no lo he visto acabado", comentó el Rey ante las fotografías del Moll de la Fusta, en el pabellón del Ayuntamiento de Barcelona. La comitiva real tenía un recorrido prefijado, si bien el rey Juan Carlos rompió en algunas ocasiones este circuito como ocurrió con su parada en la caseta de la Corporación Metropolitana de Barcelona (CMB), adonde fue acompañado por el alcalde Pasqual Maragall.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_