Protesta estudiantil
Después de haber asistido a la manifestación del pasado viernes en Madrid, convocada por el Sindicato de Estudiantes me veo en la obligación de mostrar mi protesta al sentirme manipulado, por los medios de comunicación, y como yo muchos estudiantes. Manipulado, sí, manipulado por la información parcial que intenta identificar al movimiento estudiantil con las actividades salvajes que protagonizan grupos ultraderechistas, que pretenden desprestigiar la protesta de los estudiantes en la calle.La información recibida no es nada más que un intento de desviar la atención del grito unánime que se queja de la pésima política educativa llevada a cabo por el Gobierno. Sin embargo, eso no es noticia. Y después de acciones policiales que bien recuerdan a tiempos franquistas, quien paga son los estudiantes, y si no que se lo digan a la chica de 15 años herida de bala.- Estudiante de segundo de Medicina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.