_
_
_
_

Tragicomedia ecuatoriana

La principal víctima de este episodio folclórico es el presidente, Febres Cordero, por aceptar sin ,discusión las reivindicaciones de un puñado de paracaidistas y haber dado su palabra de no tomar represalias contra los rebeldes. Autoritario, intransigente, obstinado en una política económica ultraliberal que logra los favores de Washington pero suscita la hostilidad de los sectores más fuertes de la sociedad ecuatoriana, se ha ganado una reputación, de político hábil y sus partidarios dicen de él que es un león. En el poder desde 1984, el león de Quito ha gobernado con firmeza y ha tenido que enfrentarse no sólo a la hostilidad de sus oponentes en el Congreso sino también a la mayoría de la opinión pública y, lo que es más grave, a importantes sectores del Ejército. 19 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_