_
_
_
_

Los afectados de la colza recibiran pensiones de invalidez permanente

Los afectados por el síndrome tóxico tendrán derecho a prestaciones como inválidos permanentes, incluso en el caso de que no pertenezcan a la Seguridad Social o a cualquier otro sistema público de previsión, según una resolución del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social que apareció ayer publicada en el Boletín Oficial del Estado.

El expediente para la declaración de invalidez permanente podrá iniciarse a instancia del afectado, de la oficina de gestión de prestaciones económicas y sociales del síndrome tóxico y del Insalud.

El síndrome tóxico afectó en España a 24.396 personas y ha provocado 584 muertos, según la causa judicial que se verá en marzo contra los presuntos responsables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_