_
_
_
_

Una aseguradora, condenada a pagar 10 millones por la muerte de un paciente

La Sección Primera de la Audiencia de Barcelona ha condenado a la aseguradora Labor Médica a pagar diez millones de pesetas a los familiares de Antonio Matas, que falleció de un infarto al ser insuficientemente atendido por el médico de la mutua, Walter Liborio Muñoz Martínez, según se asegura en la sentencia. La sala ha condenado al doctor a 20.000 pesetas de multa por una falta contra las personas. La sentencia critica al médico, que "abandonó" al paciente, y a quienes tratan discriminadamente a los clientes de las mutuas, con respecto a los que acuden directamente al médico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_