Argelia, interesada en comprar armas españolas
Una delegación militar argelina, encabezada por el subjefe del Estado Mayor del Ejército, general Abderramín, ha visitado oficialmente España durante esta semana y ha visitado diversas fábricas de producción de armamento. La visita de los militares argelinos se produce en un momento en el que España mantiene estrechos lazos en el campo militar con Marruecos, extremo que ha despertado algunos recelos en Argel.La Empresa Nacional de Autocamiones, Santa Bárbara y Construcciones Aeronáuticas, S. A., han sido algunas de las firmas visitadas por los argelinos. España es, en estos momentos, uno de los principales suministradores de armas a Marruecos.
La delegación argelina ha sido recibida por el secretario de Estado de Defensa, Eduardo Serra. Los argelinos se han mostrado interesados en que oficiales de sus ejércitos desarrollen cursos de Estado Mayor y de especialización en centros españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































