Los obispos irlandeses, contra la campaña que aconseja usar preservativos
Los obispos católicos irlandeses se han pronunciado contra el uso de preservativos para combatir la propagación del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), por considerarlo un método peligroso para la moral. "La promoción de los preservativos constituye un grave peligro, porque puede alentar todavía más la permisividad y contribuir así a un nuevo desarrollo de esta enfermedad", ha dicho la jerarquía católica irlandesa en un comunicado. La única garantía contra la enfermedad pasa por la "fidelidad a la pareja en el matrimonio y por la renuncia y la privación fuera del matrimonio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.