_
_
_
_
GALICIA

Bidones con un producto venenoso caen al mar frente a la costa gallega

Un número indeterminado de bidones conteniendo un producto altamente venenoso, denominado fenthion, cayeron al mar desde el buque alemán Sloman Raider, en un punto situado a 140 millas al norte de Estaca de Bares, según informó ayer la comandancia de Marina de Ferrol. El hecho fue comunicado a todas las comandancias del Cantábrico para que se advierta a las embarcaciones que navegan por la zona de no manipular bajo ningún concepto los citados bidones. El lugar donde cayeron corresponde a aguas francesas, por lo cual no ha salido hacia la zona ningún buque español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_