Augusto Pinochet,
presidente de Chile ha llenado de perplejidad a los habitantes de Colindres (Santander), al hacerles llegar por medio del jefe de su Casa Militar una carta y un cheque. El cheque, por importe de 400.000 pesetas, es un donativo que el dictador chileno ha enviado al párroco local, Julio Herrero, después de que éste hubiera solicitado en Chile datos relativos al insigne hijo de la localidad José Antonio Pérez García, autor de una Historia general de Chile, a quien el religioso desea dedicar un monumento. En su carta, el jefe de la casa militar manifiesta su deseo de aportar la primera contribución para la erección de la estatua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.