La familia de Caballero pide al secuestrado fe en sus gestiones
Los familiares de Jaime Caballero, secuestrado por ETA Militar el 10 de diciembre, le han dirigido un nuevo mensaje a través de los medios de comunicación en el que le piden que sea fuerte y tenga fe e indican: "haremos todo lo que esté en nuestras manos para que todo termine cuanto antes". Han reiterado el llamamiento dirigido la semana pasada a los raptores para que se pongan en contacto y den noticias de Jaime.
El portavoz familiar, el abogado Francisco Tuduri, señaló ayer en una rueda de prensa, que la familia "no descarta que se lleve a cabo cualquier tipo de gestión para tener noticias de Jaime".
Alrededor de 2.000 policías de los tres cuerpos que operan en la comunidad autónoma vasca coordinan sus efectivos desde el día del secuestro, en labores de rastreo.
Por otra parte, según informa José M. Vitoria, el Gobierno vasco en funciones, reunido ayer en Vitoria, emitió un comunicado en el que afirma que la acción de ETA contra la empresa Degremont encierra una "profunda estupidez", y que no conseguirá su objetivo, puesto que la actitud política francesa contra ETA "no variará un ápice". [Esta empresa franco-catalana, situada cerca de Bilbao, fue prácticamente destruida en un atentado la noche del pasado viernes].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.