La familia de Jaime Caballero insiste en que no tiene noticias de los secuestradores
La familia de Jaime Caballero, secuestrado por ETA Militar, insistió ayer en que no ha tenido noticias de los captores desde que el industrial desapareció de su domicilio hace 13 días. El abogado Francisco Tuduri, portavoz de la familia, dijo ayer que no había ninguna novedad, pese a lo cual ofrecerá hoy una conferencia de prensa.
Jaime Caballero Urdampilleta, industrial peletero de 44 años de edad, casado y con dos hijos, fue secuestrado en la mañana del pasado 10 de diciembre, después de salir de su domicilio en San Sebastián, hacia la fábrica de la que es director-gerente en Zizurkil, a 20 kilómetros de la capital donostiarra.
Desde entonces, la familia ha mantenido el más absoluto mutismo, y sólo ha enviado un mensaje de ánimo, por medio de su portavoz, al secuestrado, al que aseguraron que harían todo lo posible para lograr su liberación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.