La policía desactiva un artefacto en una sucursal bancaria de Vitoria
Artificieros de la policía desactivaron ayer en Vitoria un artefacto explosivo compuesto por 600 gramos de amonal que había sido colocado junto a una sucursal del Banco Central en la capital alavesa. Una llamada había informado de la existencia de la bomba, dotada de un mecanismo de relojería.
Otro artefacto, compuesto por un kilo de amonal, fue descubierto al lado de una sucursal de la Banque National de París, por un encargado del servicio de limpiezas de Vitoria. El explosivo no llegó a estallar debido, al parecer, al grado de humedad existente.
Fuentes oficiales apuntaron la posibilidad de que la primera llamada telefónica anunciando el explosivo en el Banco Central tuviera como finalidad ocupar a la policía, mientras estallaba la otra bomba en la sucursal del Banco de París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.