_
_
_
_

Muere en California uno de los testigos del desvío de dinero a la 'contra'

Uno de los testigos que declaró en la investigación sobre la red de suministros a los grupos de la contra tras la venta de armas a Irán fue encontrado muerto en Los Ángeles (California), segun informó ayer la policía. Steven Carr, de 27 años, quien facilitó amplia información sobre su actividad en una red privada de abastecimiento de material bélico a la contra desde la base aérea militar de llopango, en las afueras de la capital de El Salvador, murió presuntamente por exceso de drogas.

Carr dio a conocer a los abogados federales que investigan la desviación de parte de los fondos obtenidos por la venta de armas a Irán hacia las cuentas de la contra la participación de oficiales como Oliver North, Richard Secord, Albart Hakim y John Singlaub en ese trasiego de armas y dinero.

Su muerte se produjo 36 horas después de que proporcionase abundante documentación sobre el asunto al senador demócrata por Massachusetts John Kerry, quien se ha interesado por el asunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_