La policía peruana detiene a uno de los dirigentes de Sendero Luminoso
La policía peruana informó ayer que había descubierto dos centros de entrenamiento del grupo terrorista Sendero Luminoso -en los distritos de Comas y Agostino, de carácter obrero- y detenido a Vidal Prado, uno de los máximos dirigentes de la citada organización, de inspiración maoísta, en una operación antiterrorista efectuada en la capital peruana, Lima.Poco antes, fuentes militares habían anunciado la detención en las montañas de Ayacucho de dos oficiales del Ejército, cuyos soldados mataron a 12 campesinos y guerrilleros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.