Defendiéndose del enemigo
THE WALL STREET JOURNALLa máquina de desinformación soviética está proclamando que el SIDA es un experimento norteamericano de guerra biológica que ha salido mal. La campaña de desinformación del SIDA forma parte del programa de medidas activas de la Unión Soviética para denigrar la imagen de. Estados Unidos en otros países, especialmente del Tercer Mundo. Pero también tiene otro objetivo: debilitar paulatinamente los informes sobre el propio programa de investigación y desarrollo de guerra biológica de la URSS. Al fin la campaña sugiere el carácter del sistema y de los funcionarios del otro lado en la mesa de la negociación entre el Este y el Oeste.4 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.