Reanudada la actividad en la fábrica de conservas Massó
Ayer se reanudó la actividad en la fábrica de conservas "Hermanos Massó" de Cangas (Pontevedra) tras un cierre patronal decretado el martes a raíz de un encierro protagonizado el día anterior por los trabajadores.La normalización de la producción se logró después de un acuerdo entre el comité, las centrales sindicales CC OO, UGT e INTG y la dirección de la empresa, que se comprometió a reanudar las conversaciones sobre el despido de tres trabajadoras y reducción de empleo que los sindicatos pretenden canalizar a través de bajas incentivadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.