Continúa internada una alumna del colegio Picacho, de Vigo
Montserrat da Silva González, de 11 años, alumna del colegio Picacho, continuaba ayer en observación en el hospital Xeral de Vigo, a raíz de las lesiones sufridas durante el desalojo del ayuntamiento el 26 de noviembre, después de que fuera reingresada el domingo aquejada de un fuerte dolor en el costado.Por otra parte, la asamblea de personal facultativo del hospital Xeral dio a conocer ayer una nota para "resaltar nuestra indignación y rechazo a manifestaciones realizadas por el alcalde de Vigo en las que pone en entredicho nuestra competencia profesional".
Dos facultativos del hospital municipal habían descartado con anterioridad por escrito la existencia de agresiones físicas sobre ésta y otras alumnas del colegio Picacho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.