Estalla una bomba en un concesionano de Peugeot en San Sebastián
Una bomba compuesta por un kilo de una sustancia altamente explosiva, todavía no determinada, estalló ayer en San Sebastián, a las 7.55, junto a la puerta de la empresa Arcos, concesionario de la firma francesa Peugeot Talbot. La potente explosión arrancó de cuajo la puerta trasera de la planta baja de la empresa, pulverizó o agrietó las cristaleras y dañó seriamente 10 vehículos de exposición y otros dos propiedad de particulares.Empleados de la empresa evaluaron ayer los daños por encima de los cinco millones de pesetas. Las pérdidas serán cubiertas por el consorcio de seguros y sufragadas, en última instancia, por la Administración central. El atentado, atribuido a ETA Militar, es el cuarto que se produce en los últimos dos años contra ese mismo concesionario. La organización terrorista no ha llevado a cabo ningún atentado cruento durante la campaña electoral vasca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.