'Hércules y Onfalia' fue adquirido por el marchante Gordon Simpson
Michael Gordon Simpson, el marchante que actuó en la compraventa del cuadro de Goya La marquesa de Santa Cruz, exportado ilegalmente de España en 1983, adquirió también Hércules y Onfalia al comerciante Pedro Antonio Saorín.Los abogados que actuaron en defensa del marchante inglés en el proceso por contrabando y falsedad de documentos en la salida de España de La marquesa de Santa Cruz informaron ayer que Simpson declaró en España "haber comprado también este segundo cuadro amparándose en documentos similares".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.