La ZUR aprobó seis proyectos, con una inversión de 1.904 millones
La comisión gestora de la Zona de Urgente Reindustralización (ZUR) de Madrid aprobó en la reunión de ayer subvenciones para seis empresas, con proyectos de inversión de 1.904 millones de pesetas y 154 nuevos puestos de trabajo. Con ello, el total de proyectos aprobados hasta la fecha por la ZUR de Madrid alcanza a 52 empresas, con inversiones de 59.000 millones y 3.100 puestos de trabajo.Los nuevos proyectos son: Pharmar, que se dedicará a la obtención de fármacos de origen marino en las áreas antitumorales, antivirales y antifúngicos. Sociedad mixta hispano-norteamericana, con proyecto de invertir 1.000 millones y creación de 38 puestos de trabajo. Se ubicará en Tres Cantos. TYS, SA (Transductores y Sistemas), destinada al desarrollo y fabricación de transductores electrónicos de uso industrial. Inversión de 120 millones y 30 puestos detrabajo. Se ubicará en San Fernando de Henares. Anodizados Martín, empresa para el tratamiento (anodizado) del aluminio. Su inversión es de 195 millones y 15 puestos de trabajo. Se instalará en Alcalá. Formularios de Control para la impresión de formularios de papel continuo. Su inversión fija es de 912 millones, y la creación de empleos prevista es de 34 en el primer año. Se instalará en Fuenlabrada. Comercial Laukia, cuyo objeto es la mecanización de piezas, como industria auxiliar de empresas metalúrgicas, de calderería e ingeniería. Se ubicará en Alcalá, con inversión prevista de 264 millones y 23 puestos de trabajo.
Por último, la ampliación y traslado de Tarproalsa a Getafe, para la elaboración automatizada de productos alimenticios. La inversión prevista es de 118 millones y 12 nuevos puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.