_
_
_
_

La Reina conversa con Nancy Reagan sobre los problemas de la droga

ENVIADO ESPECIALLa Reina Sofía y la primera dama norteamericana, Nancy Reagan, hablaron ayer en la Casa Blanca sobre los problemas de la droga en Estados Unidos y en España. Con este encuentro doña Sofía finalizó su estancia en Washington, adonde llegó en las primeras horas de la madrugada del viernes pasado, y marchó a Nueva York, donde permanecerá 36 horas en visita privada.

La secretaría de Prensa de Nancy Reagan informó ayer que la visita de la Reina duró una hora, y aseguró que había sido un encuentro "muy agradable" Nancy Reagan explicó a doña Sofía la campaña contra la droga en EE UU que ella ha encabezado personalmente. Hablaron también, según la misma fuente del problema de la droga en España; y también de sus respectivas familias.

El domingo, a última hora de la tarde, la Reina presidió una recepción en la Embajada de España en Washington, con motivo de la Semana de Goya, a la que ha asistido, y entregó al tenor Plácido Domingo la encomienda de la Orden de Isabel la Católica.

Junto al tenor español, acudieron a la Embajada personalidades del mundo cultural, como el compositor y director de orquesta Mstislav Rostropovich y el director de la Sinfónica de Nueva York, Zubin Metha; el director de la National Gallery, J. Carter Brown; y el de la ópera de Washington, Martin Finsteing. También acudieron a la embajada el presidente del Tribunal Supremo de EE UU, William Rehriquist, y el magistrado del mismo Tribunal Antonin Scalia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_