Paella para san Nicolás.
Manuel Catalán, alcalde de Benidorm, come paella junto a san Nicolás, el legendario personaje que la tradición asegura que viene de España. San Nicolás visita en esta época a los niños holandeses para colmarlos de regalos. Esta escena fue captada el sábado en la céntrica plaza Dam de la ciudad de Amsterdam, donde, con motivo de la apertura de la exposicion España, inaugurada por la infanta Cristina, un grupó de cocineros de la ciudad alicantina de Benidorm preparó al aire libre unas 2.500 raciones de paella, que entregaron posteriormente a los transeúntes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.