Ray Charles, en Madrid.
Cerca de 5.000 personas acudieron ayer al Palacio de los Deportes para ver a una de las leyendas de la música contemporánea, Ray Charles. El pianista y cantante norteamericano se presentó al compromiso con el VII Festival de Jazz de Madrid con cierto retraso, ante las protestas del público, que recibió con entusiasmo al músico. Ray Charles parece un dibujo animado alrededor de una sonrisa que no se mueve. Su estilo característico, su dominio de escena y la calidad de su banda, así como el acompañamiento vocal femenino de las Raeletes, ofrecieron un concierto en el más puro estilo Ray Charles. Los temas más populares de un repertorio, ya muy conocido por sus seguidores, fueron sucediéndose uno tras otro, hasta concluir súbitamente, sin concesiones para la audiencia, con un concierto esperado y que supo a poco. Página 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.