Murió Juan García Carrés, único civil procesado por el 23-F
Juan García Carrés, destacado miembro de la ultraderecha y único civil procesado por la intentona golpista del 23 de febrero de 1981, falleció anteayer en su domicilio madrileño de un ataque cardiaco. En noviembre de 1981, cuando ya estaba procesado, Carrés había ingresado en una clínica, dados sus trastornos cardiovasculares. El dirigente ultraderechista, de 58 años, fue, durante el franquismo, procurador en Cortes y presidente del sindicato nacional de Actividades Diversas. En junio de 1982 el Consejo Supremo de Justicia Militar le condenó a dos años de prisión por el delito consumado de conspiración para la rebelión militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.