_
_
_
_

Pretoria acusa a Mozambique y Zimbabue de compló contra Malaui

El ministro de Asuntos Exteriores de Suráfrica, Roelof Pik Botha, afirmó que el Gobierno de Pretoria tiene pruebas de la existencia de una conspiración contra Malaui, en la que, dijo, estaba implicado el presidente de Mozambique, Samora Machel, muerto al caer el avión en que viajaba sobre territorio surafricano, el pasado 19 de octubre. Botha dijo que en el avión se encontraron documentos sobre un plan contra el Gobierno de Malaui, en el que, asgregó, estaban implicadas Mozambique y Zimbabue.Por su parte, el nuevo presidente mozambiqueño, Joaquim Chissano, que sustituye al fallecido Machel, aseguró ayer en Maputo, en el acto de toma de posesión oficial de su cargo, que respetará el tratado de paz y de no agresión con Suráfrica, que fue firmado en Nkomati en 1984 entre ambos países.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_