_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ruiz-Giménez se explica

Leo el 31 de octubre en EL PAÍS una pequeña noticia referente a los trabajadores de Isodel, en la que se han producido, sin duda involuntariamente, dos errores.Es cierto que recibí al comité de empresa de esa Industria, como ya lo había hecho antes del verano, sobre el problema que afecta a todos los trabajadores y a la fábrica en sí misma.

Aunque se trata de una compañía de carácter privado, como esa situación afecta a derechos laborales con las evidentes repercusiones en Seguridad Social y en otros aspectos, asumí su ruego de que me pusieseen contacto con los m inistros de Trabajo y de Industria y con los representantes de la 1..)ropia empresa Isodel y sus acreedores.

Inmediatamente inicié esas gestiones, y puedo decirle que tanto el señor ministro de Trabajo como el de Industría manifestaron su comprensión y su disponibilidad para volver a. establecer contactos con los dirigentes de Isodel y sus acreedores.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

En cambio, es erróneo lo que en dicha noticia de EL PAIS se expresa de que ya se haya concertado una reunión para el jueves de la próxima semana, puestodo depende del resultado de las gestiones que en este momerito están en curso-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_