Ruiz-Giménez se explica
Leo el 31 de octubre en EL PAÍS una pequeña noticia referente a los trabajadores de Isodel, en la que se han producido, sin duda involuntariamente, dos errores.Es cierto que recibí al comité de empresa de esa Industria, como ya lo había hecho antes del verano, sobre el problema que afecta a todos los trabajadores y a la fábrica en sí misma.
Aunque se trata de una compañía de carácter privado, como esa situación afecta a derechos laborales con las evidentes repercusiones en Seguridad Social y en otros aspectos, asumí su ruego de que me pusieseen contacto con los m inistros de Trabajo y de Industria y con los representantes de la 1..)ropia empresa Isodel y sus acreedores.
Inmediatamente inicié esas gestiones, y puedo decirle que tanto el señor ministro de Trabajo como el de Industría manifestaron su comprensión y su disponibilidad para volver a. establecer contactos con los dirigentes de Isodel y sus acreedores.
En cambio, es erróneo lo que en dicha noticia de EL PAIS se expresa de que ya se haya concertado una reunión para el jueves de la próxima semana, puestodo depende del resultado de las gestiones que en este momerito están en curso-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.