Propiedades privadas
¿Es este Juan Benet, autor de Cuarta némesis en EL PAÍS (26 de octubre de 1986), el mismo que delinquió literariamente con El aire de Un crimen? Sospecho que sí. Y no me extraña que tan afamado intelectual -tecnócrata, que lo de literato lo dejo a quien comunica ideas o sentimientos mediante la palabra escrita- de la España posmoderna haga un encendido elogio del hurto.Como no me asombra que un político del currículo de don J. M. Bravo de Laguna sea víctima de la desgracia de Londres. Son "gracias" de gente bien, sin importancia, ya que las realizan universitarios a costa "sólo" de vulgares comerciantes: 100 años de perdón, ya se sabe.
Pues mire, señor director: me sigue doliendo España, ya que continúa regida por una elite muy poco ejemplar: sería gracioso leer un artículo del señor Benet defendiendo la "propiedad intelectual" o escuchar un discurso del señor Bravo de Laguna en defensa de la "propiedad privada"..., o en contra de la inseguridad ciudadana...
Me pregunto qué será más hurtable para el señor Benet. ¿Un pijama, un libro o la intimidad de un acertante de la lotería primitiva? ¿Por qué? ¿En qué quedamos? El señor Benet podría ser un poco coherente, y como ingeniero dedicarse a sus ingenios, que la ética es cosa muy seria para que cualquiera frivolice a su costa.
Confiemos en lo futuro.- Manuel Gualda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.