_
_
_
_

El Barça, obligado a íustificar la baja de Schuster en la Inspección de Trabajo

La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, por mediación, de la ins.pectora María Mercedes Ercilla, ha solicitado a los representantes del Barcelona la presentación, el próximo jueves, del expediente que originó la baja de Bernd Schuster de la Federación Española de Fútbol.Desde que se inició el contencioso entre el Barcelona y el jugador, el club, por un lado, y la federación, por otro, se han negado a facilitar el expediente que originó la baja de Schuster. El interés que tiene la presentación de este expediente radica en el hecho de descubrir cuáles fueron las causas exactas que originaron la baja del jugador.

En el expediente enviado a la federación, el Barcelema adhirió un informe técnico y un supuesto informe médico. Es, precisarriente, este último el documento indispensable para dar de baja a un jugador y en el que los abogados de Schuster basan todas las irregularidades cometidas por el ente federativo y el elub con su cliente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_