El efecto de la pantalla
La delegación barcelonesa guarda celosamente el sepreto de su golpe de efecto para la intervención ante los miembros del COI. Después del discurso de Pasqual Maragall, y antes de someterse a las preguntas del COI, la delegación catalana proyectará una película, realizada por Leopoldo Pomés. Todos hablan de ella, pero nadie quiere desvelar su contenido, destinado fundamentalmente a convencer al gran senado de la voluntad olímpica de Barcelona.La película, en cinemascope, tiene una duración de 12 minutos y 40 segundos. Ésta será la primera ocasión en la que una delegación promociona su candidatura con imágenes proyectadas en la gran pantalla. En la última gran reunión del COI, en Baden-Baden, Seúl sorprendió añadiendo al discurso de su alcaide unas imágenes de vídeo.
En la película de Pomés, el alcalde de Barcelona aparece haciendo footing en Montjuïc con un grupo de niños. Algunos de esos niños son el hilo conductor del filme, que discurre por los puntos neurálgicos de la ciudad. Según una de las pocas personas que han podido ver la película, "pone la piel de gallina".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.